Traductor

El terrazocultor no tiene secretos

Tengo la obligación moral de presentaros al Terrazocultor, se llama José Manuel, y dice que siempre le ha gustado experimentar con todo, probar, comprobar, poner a prueba las cosas, yo creo que es genial.
Este Murciano chorrea pasión por la ciencia y la tecnología, y admiro a las personas apasionadas que saben transmitir su entusiasmo.



Creo que nos hemos acostumbrado  a que nos lo den todo hecho, a que si se algo se nos rompe nos deshacemos de ello y nos compramos otro, los tutoriales del Terrazocultor nos enseñan  que otro sistema es posible, que a lo mejor lo que nos dan hecho no es tan bueno como debería, y que seguramente ahora que flojea el bolsillo, podamos estudiar un poco si podemos arreglar aquello que se nos a roto antes de tirarlo a la basura.

Aquí os dejo una pequeñísima muestra de lo que podréis encontrar en su canal de youtube:

  http://www.youtube.com/user/Terrazocultor/share








Tambien lo podeis encontrar en facebook:

 htps://www.facebook.com/100ciaencasa

10 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de terrazocultor. Me encantan sus vídeos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejar de mencionarle, es un crack admirable este hombre, ojala fuésemos todos un poco mas como el, verdad? Ah! y muchas gracias a ti por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Magníficos todos sus videos. Muy bien explicados. Todos los tengo grabados pues son muy útiles, mil gracias por compartir sus conocimientos. Un saludo cordial desde México

    ResponderEliminar
  3. El kit esta en aplicar la triple R reutilizar reciclar y reducir y mas en los tiempos que corren gracias José saludos desde Valencia españa

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos, grata sorpresa me he llevado al ver los videos y el blog de Jose Manuel, este señor es digno de admiración y un ejemplo a seguir para todos por el entusiasmo y carisma que pone cuando enseña. Muchisimas gracias a Jose Manuel por ofrecer sus conocimientos, el saber es universal.

    ResponderEliminar
  5. Un Saludo a Todos, Gran Personaje José Manuel, es de admirar su gran pasión y la voluntad de enseñar, Felicitaciones y Bendiciones desde Venezuela un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Un Saludo a Todos, Gran Personaje José Manuel, es de admirar su gran pasión y la voluntad de enseñar, Felicitaciones y Bendiciones desde Venezuela un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. raymundo sanfiz portela31 de enero de 2017, 1:28

    hola a todos jose manuel ,persona desinteresada comparte lo que tiene con los demas .buen profesor,esplica con claridad y no se enrrolla.un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Raymundo , explica con claridad y no se "enrrolla", no es monotono sino muy didactico, exelente profesor!!!!

    ResponderEliminar
  9. En pocas palabras= Un Genio. De él aprendí mucho de lo que sé. Un verdadero Genio.

    ResponderEliminar