Traductor

Me encantan los leggins

El éxito de esta prenda reside en nuestra capacidad para combinarlo con el resto del vestuario, ya que ofrecen grandes y variadas posibilidades.

Con respecto a los materiales veremos como existen múltiples opciones, si bien algunas serían descartables como el látex que usase Mischa Barton, y otras de difícil puesta en escena como los leggins de vinilo.

Esta prensa ha gozado de cierto prestigio gracias a su amplio uso entre actrices y modelos. De hecho Lindsay Lohan se animo a lanzar su propia línea de leggins, de los cuales poco más se supo.



Combinar los leggins

Y ahora entramos en la parte más interesante. ¿Cuál es la combinación ideal para vestir unos leggins de forma elegante?

Una cosa queda clara, con respecto al color, el negro es el favorito, ya que el resto de tonalidades resultaría muy difícil de combinar.

Los leggins encajan muy bien con un jersey largo con bailarinas, y de la misma forma con una minifalda puede quedar muy chic. Otra opción sería una camiseta larga hasta por debajo del culo, o un minivestido. En ambos casos el resultado es muy vistoso.
Elige tu propio leggin


En cuestión de moda resulta imprescindible ver las últimas tendencias para poder elegir lo que mejor se ajusta a nuestra figura.

1 comentario:

  1. Me parece una ideal la que has tenido geeeenial!!! me gusta y en cuanto tenga algo que ofrecerte, algun secreeeeto que contaaaarte, te lo hare saber encantada. Enhorabuena Azahara.Loly

    ResponderEliminar